GETTING MY CARRO EN EL TAROT TO WORK

Getting My Carro en el Tarot To Work

Getting My Carro en el Tarot To Work

Blog Article

A nivel terapéutico puede llegar a hablar de tránsitos, movimientos y desplazamientos de nuestro consultante sea en sentido literal o en sentido figurado. Esas mudanzas de territorio de sentido o territorio literal pueden ser importantes para las victorias personales a un nivel psicológico o de vida, incluso: movernos hacia nuestra plenitud es la clave. El poder moverse es elementary en la vida, y El Carro lo sabe.

Energy perform, from chakra healing to aura cleansing, can be a potent Instrument for self-care and spiritual development. Learn about the various strategies you may function with Electrical power to reach your whole potential.

Estas criaturas que tiran del carro simbolizan el equilibrio y la colaboración de fuerzas para alcanzar un objetivo.

Salud: nos indica que se gozara de buena salud y vitalidad, en caso de enfermedad se viene una pronta recuperación, en caso de un viaje se podrá ir solo si se siguen las indicaciones adecuadas para evitar acumular estrés durante el camino.

El Carro es una carta de voluntad que genera movimiento hacia los resultados, por lo cual se habla de un triunfo hacia la victoria. Nos anuncia que seremos capaces de lograr lo que sea si nos movemos hacia ello. Para eso, se debe alinear voluntad, razón y emoción.

El techo de este carro es el cielo infinito del universo, Nuit, otra representación de la Madre Cósmica. Mediante la palabra mágica para este nuevo Eón de Horus; “ABRAHADABRA” sobre la cabeza de su tripulante, se conecta a este arcano con su letra hebrea, Chet; la cual tiene un valor en gemantria de 418: el mismo de la palabra de este Eón. Esta palabra representa el matrimonio entre el Macrocosmos y el Microcosmos; o lo que dentro del argot Thelemico se le denomina la unión y conversación con el Santo Ángel Guardián; proceso en el cual la auto consciencia conecta con el yo outstanding, la esencia divina, la mónada que nos anima, y puede dirigirse con seguridad: 

El Carro se pasea de manera firme llevando a cabo una demostración de su poder. No tiene riendas, sólo una varita para controlar las esfinges que representan la unión de lo positivo con lo negativo.

El Tarot Rider es una baraja de cartas utilizada desde el siglo XVIII para la adivinación y el autoconocimiento. En ella, cada carta representa un arquetipo o símbolo que puede ser interpretado para obtener información sobre el pasado, presente o futuro de una persona.

Plano espiritual: representa la Carro en el Tarot victoria sobre uno mismo el dominio y el triunfo por la disciplina imposición sobre los obstáculos.

Varita. Este carro nunca se conduce con cuerdas ni riendas. Como elemento de mando tan solo aparece una vara. Representa el Regulate por medio de la voluntad, y no de la fuerza.

Ambas cartas nos recuerdan la importancia de mantener el equilibrio entre el poder y el control, siendo capaces de liderar con firmeza pero también de adaptarnos a las circunstancias cambiantes.

Aferrarse al pasado solo contribuye a fomentar las energías negativas que giran a nuestro alrededor, debes comenzar a soltar tensiones, delegar tareas, y ceder espacios, es la clave para superar los momentos de disaster.

La rueda. Un giro fabuloso hacia la vida, la vida son solo cambios. Lo más seguro que tienes en la vida es que todo cambia. Transmuta todas las memorias de dolor y recuerdos tristes a pura luz y felicidad.

Este movimiento procede del inconsciente y muestra que la vida no es solo fruto de circunstancias, sino también de respuestas inconscientes.

Report this page